Recetas Faciles de Cocina.
Disfruta las recetas de cocina ricas y faciles de realizar. Disfruta del pescado, guisos, galletas, postres, pollos, mariscos etc., todo en un solo lugar.

Receta de Lasaña Alfredo


Receta  Lasaña Alfredo


Ficha
Nº Personas: 4
Tiempo preparación: 50 minutos
Dificultad: Media


Ingredientes
  1/2 Paquete de lasaña de 400 gramos

  200 gramos de Jamon sandwich
  1 Sobre de Salsa blanca.
  1/2 litro de leche
  250 gramos de Queso Laminado.
  1 Sobre de queso rallado.

Preparación y/ Elaboración de la Receta
 

       En un sartén calentar 1 cucharada de aceite a fuego medio, agregar el jamón cortado en trozos pequeños y cocinar revolviendo unos 4 a 5 minutos. Retirarlos del fuego y reservar mientras se prepara la salsa.
      En una olla poner el contenido del sobre de la salsa blanca, agregar una cajita de leche y cocinarla a fuego medio. Retirarla del fuego, agregar la otra caja de leche y 1/3 de taza de agua, revolverlas e incorporar la mitad del queso rallado y sazonar con pimienta y sal. Reservar  mientras se cocina la lasaña.
     En otra olla con abundante agua hirviendo con sal, cocinar unas 16 láminas de lasaña por unos cinco minutos o hasta que estén bien cocidas. Enfriar bajo un chorro de agua fría, estilarlas y dejarlas en una fuente mientras se arma la lasaña.
     Sobre una tabla de cocina picar el queso laminado en varias tiras finas y reservar.
     En una fuente mediana, armar la lasaña considerando que deber ser 4 capas. Poner al fondo 4 láminas de lasaña, unas 2 o 3 cucharadas de la salsa blanca, 1 o 2 cucharadas de jamón picado y unas 1 o 2 cucharadas del queso picado. Repetir el proceso con las mismas cantidades hasta terminar con las 4 capas. Por encima de la última capa agregarle el resto de la salsa blanca, esparcir lo que queda del quedo laminado y el queso rallado.
     Cocinarlo en el horno a una temperatura media por unos 15 o 20 minutos o hasta que la rica lasaña este dorada.

   
 


0 comentarios:

Publicar un comentario